VistaScan Mini Plus – “red dot design award winner 2011“
Desde la introducción del revelado radiográfico convencional en la odontología, Dürr Dental ha sido determinante en el diagnóstico radiológico realizado en las clínicas.
El radiografiado digital de Dürr Dental permite a los odontólogos obtener unas imágenes de alta resolución aptas para cualquier necesidad diagnóstica.
Los más de 50 años de experiencia acumulada en el desarrollo de tecnología radiográfica nos permiten ofrecer siempre soluciones innovadoras adaptadas a la clínica.
Con el lector de placas VistaScan Mini los odontólogos podrán hacer un diagnóstico con placas radiográficas aún más rápido. Este aparato compacto es extraordinariamente fácil de manejar y solo necesita una superficie muy reducida, por lo que puede colocarse en la misma sala de tratamiento.
La ventaja:
Permite radiografiar y escanear directamente desde el sillón, ofreciendo toda la flexibilidad en cuanto a formatos de imagen. Las placas radiográficas reutilizables Las placas radiográficas reutilizables VistaScan se leen en pocos segundos con una calidad extraordinaria. Cambiar a la placa nunca había sido tan fácil como ahora.