VistaScan Mini Easy

Compacto y sencillo

Con el lector de placas VistaScan Mini Easy los odontólogos podrán hacer un diagnóstico con placas radiográficas aún más rápido. Este aparato compacto es extraordinariamente fácil de manejar y tan solo necesita una superficie muy reducida, por lo que puede colocarse en la misma sala de tratamiento. La gran ventaja: la posibilidad de escanear y hacer radiografías a un paso del sillón dental. Las placas radiográficas reutilizables VistaScan se leen en pocos segundos con una calidad extraordinaria. Cambiar a la placa radiográfica nunca había sido tan fácil como ahora.

Esto es lo que importa:

  • Excelente calidad de la imagen
  • Rápida disponibilidad de la imagen
  • El dispositivo idóneo para trabajar desde el sillón central
  • Interfaz de PC desde USB o red

Imágenes de alta resolución

Ofrece un diagnóstico fiable con poco ruido.

Manejo sencillo

Manejo extraordinariamente sencillo: leer, borrar y preparar para el siguiente uso en un solo paso. Rápida disponibilidad de la imagen en 6 segundos en la misma sala de tratamiento.

Tamaños habituales

Las placas radiográficas de los tamaños 0 y 2 se pueden usar con el VistaScan Mini Easy. 100 % de la superficie activa. Manejo sencillo igual que con una película radiográfica.

Fácil integración

El VistaScan Mini Easy puede usarse con el software de visualización de Dürr Dental o con otros paquetes de software mediante plugins o controladores Twain. Se puede integrar sin problemas en la infraestructura de la consulta mediante USB o red.

.

 

Datos técnicosVistaScan Mini Easy
Tamaño de placasS0; S2
Resolución efectiva (LP/mm, dpi)22; 1100
Resolución teórica (LP/mm, dpi)40; 2000
Peso (kg)6,5
Dimensiones (Al x An x Pr en mm)226 x 234 x 243
Función standby
InterfacesUSB/red
Abrir chat