VistaScan Combi View

El lector de placa con pantalla táctil para todos los formatos

El nuevo lector de placa VistaScan Combi View asegura al usuario, tanto con formatos intraorales como extraorales una digitalización de las placas radiográficas sumamente intuitiva, efectiva y rápida. A ello contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda superficie externa para el usuario. Mediante una función WLAN integrada, el aparato es extremadamente flexible.

Esto es lo esencial:

  • Muy alta calidad de las imágenes
  • Pantalla táctil de gran resolución
  • ScanManager para un flujo de trabajo en la consulta óptimo
  • Para todos los formatos intra y extraorales
  • Montaje de mesa o de pared (opcional)
  • Conexión con el ordenador mediante WLAN/LAN
  • También es posible trabajar sin ordenador

Todos los formatos intraorales

 

Con el VistaScan Mini View se pueden usar todos los formatos de placas radiográficas – de tamaño de 0 a 4. El manejo es tan sencillo como con las películas analógicas.

Funcionamiento Stand-alone

El VistaScan Mini View también puede trabajar de manera independiente, por ej. si se produjera una avería de la red informática, es posible escanear y guardar la toma radiográfica. Las imágenes se guardarán temporalmente en una memoria interna y se transmitirán después a la base de datos. También como solución móvil, por ej. en una visita a una residencia de la tercera edad se adapta de manera inmejorable.

Uso intuitivo – óptimo flujo de trabajo

La cómoda superficie externa para el usuario permite un uso sencillo del VistaScan Mini View – con la mano o con el estilete suministrado. Funciones contiguas proporcionan innumerables informaciones que favorecen el flujo de trabajo.

Función WLAN

 

La función integrada WLAN permite integrar fácilmente el VistaScan Mini View en una red preexistente y colocarlo casi en cualquier lugar – por ej. en lateral del sillón de tratamiento. Por supuesto, también está disponible una interfaz LAN

ScanManager – para un trabajo aun más eficiente

Desde cualquier estación de trabajo y en cualquier momento se pueden enviar al escáner trabajos de escaneado. Seleccionar la tarea, escanear, listo. Las imágenes se transmiten a continuación de manera automática al ordenador correspondiente. Se suprime el tiempo de espera ante el aparato

Pantalla táctil confortable 

La pantalla táctil ofrece una resolución de 800 x 480 pixel con 16,7 millones de colores y tiene una extraordinaria calidad de imagen. Con la vista previa de la imagen escaneada, se puede controlar rápidamente el resultado radiográfico.

Excepcional calidad de imagen

La tecnología PCS del VistaScan Mini reproduce lesiones de caries D1 e instrumentos de endodoncia hasta ISO 06 de forma fiable.

Intraoral de S0 a S4

Se pueden leer hasta 4 placas radiográficas simultáneamente en el modo intraoral. La sencilla ayuda a la utilización proporciona un fácil manejo y ofrece una calidad de imagen duradera.

Flujo de trabajo óptimo

 

El reconocimiento de los detalles de las placas radiográficas VistaScan es superior tanto a la película radiográfica como a otros sistemas de placas radiográficas. Esto ofrece al dentista una base inmejorable para un diagnóstico fiable. El software de imagen DBSWIN representa una ayuda adicional y permite unos procesos de trabajo ergonómicos. El VistaScan Combi View se puede usar también con cualquier otro software corriente.

Datos técnicosVistaScan Combi View
Tamaño de las placas0 hasta 4
Formatos intraorales (cm)2 x 3 / 2 x 4 / 3 x 4 / 2,7 x 5,4 / 5,7 x 7,5
Formatos panorama (cm)12,7 x 30,5 / 15 x 30
Formatos Cefalométrico (cm)18 x 24 / 20 x 24 con VistaScan Omni View: 24 x 30
Resolución efectiva (LP/mm, dpi)22, 1100
Resolución teórica (LP/mm, dpi)40, 2000
Escala de grises (Bit)16 (65.536)
Peso (kg) / Colocación24 / Colocación de mesa, montaje de pared opcional
Medidas (Al x An x Pr mm)720 x 380 x 380
InterfacesLAN, WLAN
Abrir chat