Bomba de succión Tyscor VS 4

La tecnología dental sigue un camino revolucionario

Además de la calidad y fiabilidad habituales de Dürr Dental, los sistemas de aspiración recientemente desarrollados con tecnología radial de la gama premium de Tyscor son hasta un 50% más ligeros y ofrecen un ahorro energético potencial de hasta un 50%. Realmente están estableciendo estándares en rendimiento y eficiencia. Un sistema de control electrónico ofrece un nuevo mundo de seguridad operativa, escalabilidad y adaptación a las condiciones de la práctica individual.

El ahorro de energía

La tecnología radial de las unidades Tyscor V y Tyscor VS ofrece un rendimiento excepcional, especialmente en términos de consumo de energía. Su ajuste automático dependiente de la carga proporciona una succión constante en todo momento y ahorra dinero en el proceso.

Compatible con la red

Con la conexión de red estándar, el Tyscor V y el Tyscor VS no solo se instalan listos para conectar y usar, sino que también se integran con la misma facilidad en el monitoreo digital y el control de los sistemas de suministro de práctica a través del software. Esto significa que el personal siempre conoce el estado de los dispositivos.

Tranquilo

Con una carcasa hecha de plástico espumado que absorbe el ruido y un diseño de ingeniería centrado en un funcionamiento silencioso, el Tyscor V y el VS son dos de las unidades de succión más silenciosas de su clase sin protección acústica adicional.

Plug & Play

El diseño compacto y modular no solo facilita la puesta en marcha y la configuración, sino que también ofrece un mantenimiento rápido y sencillo. Gracias a la alimentación de 230 V 1 ~, no se requiere corriente alterna trifásica.

Esto es lo que cuenta:

  • Más del 50% de potencial de ahorro de energía mediante el uso de un ventilador radial
  • Expansión y escalabilidad por control electrónico
  • Instalación plug & play rápida y sencilla mediante sistema de control integrado y suministro de 230 V (no se requiere corriente CA trifásica)
  • Seguridad operativa mejorada debido a notificaciones de servicio oportunas y recordatorios de mantenimiento automático
  • Diseño modular, posible reequipamiento de sistema de aspiración en seco a húmedo
DatosTyscor VS 4
Voltaje (v)230 (1∼)
Frecuencia (Hz)50/60
Max. potencia eléctrica (kW)1,3 / 1,4
Consumo de corriente (A)5,8 / 6,2
Numero de operadores4
Dimensiones sin carcasa (Al x An x Pr)51 x 45 x 69
Peso sin carcasa (kg)24
Nivel de ruido¹ sin carcasa [dB (A)]California. 61/64
Nivel de ruido¹ con carcasa [dB (A)]
IDIOMA »
Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.