Optima MX2
La interfaz OptimaINT y sus micromotores MX2 y MCX garantizan un control perfecto del instrumento, ya que permiten gestionar la velocidad, el par y la inversión del sentido de giro. Las unidades de mando Optima INT y DMX con tecnología Smart Logic, que ofrecen un control definitivo de la velocidad y del par, permiten explotar al máximo las sobresalientes capacidades de los micromotores MX.
Gracias a su filosofía Easy-Nav, OptimaINT es una unidad de mando increíblemente intuitiva y se adapta a la mayoría de sillones dentales. Es ideal para adaptar su sillón neumático a la era eléctrica. Ofrece simplemente lo mejor de la ingeniería suiza. OptimaINT es particularmente polivalente.
Este mando dispone de modos preprogramados para las principales operaciones de restauración y endodoncia. Auténtico sistema all-in-one, también le hace la vida más fácil, con sólo dos contra-ángulos podrá realizar la mayor parte de las operaciones. De este modo, podrá trabajar con un mayor confort y ahorrar tiempo.
La interfaz OptimaINT cuenta con 10 secuencias preprogramadas para operaciones de endodoncia y otras 10 secuencias para operaciones de restauración. Podrá llevar a cabo tratamientos de raíces con total seguridad. OptimaINT se ha diseñado para reducir al mínimo el riesgo de rotura de los instrumentos de NiTi mediante la función de inversión automática. Su distribuidor autorizado-instalador puede convertir su equipo eléctrico o neumático a la tecnología de inducción sin sensor, lo que le permitirá combinar un instrumento de alto rendimiento con el control del equipo habitual.
Micromotor MX2 LED
El micromotor Bien-Air MX2 LED, el más eficiente del mercado, simplifica y optimiza las intervenciones de restauración, de profilaxis o de endodoncia. La gestión electrónica SMART LOGIC regula de forma automática la potencia y compensa de inmediato las variaciones de presión del instrumento.
Micro-Series. Bienvenido a una nueva dimensión.
El conjunto de micromotor MX2 y contra-ángulo Micro-Series no es más grande que una turbina. Gracias a un tamaño reducido al máximo y a un equilibrio perfecto, se reducen de forma notable los esfuerzos necesarios para sujetar el instrumento en la mano. Ello se traduce en movimientos más precisos y menor cansancio al acabar la jornada