Mantenimiento equipo medico

Optima MX2

La interfaz OptimaINT y sus micromotores MX2 y MCX garantizan un control perfecto del instrumento, ya que permiten gestionar la velocidad, el par y la inversión del sentido de giro. Las unidades de mando Optima INT y DMX con tecnología Smart Logic, que ofrecen un control definitivo de la velocidad y del par, permiten explotar al máximo las sobresalientes capacidades de los micromotores MX.

Gracias a su filosofía Easy-Nav, OptimaINT es una unidad de mando increíblemente intuitiva y se adapta a la mayoría de sillones dentales. Es ideal para adaptar su sillón neumático a la era eléctrica. Ofrece simplemente lo mejor de la ingeniería suiza. OptimaINT es particularmente polivalente.

Este mando dispone de modos preprogramados para las principales operaciones de restauración y endodoncia. Auténtico sistema all-in-one, también le hace la vida más fácil, con sólo dos contra-ángulos podrá realizar la mayor parte de las operaciones. De este modo, podrá trabajar con un mayor confort y ahorrar tiempo.

La interfaz OptimaINT cuenta con 10 secuencias preprogramadas para operaciones de endodoncia y otras 10 secuencias para operaciones de restauración. Podrá llevar a cabo tratamientos de raíces con total seguridad. OptimaINT se ha diseñado para reducir al mínimo el riesgo de rotura de los instrumentos de NiTi mediante la función de inversión automática. Su distribuidor autorizado-instalador puede convertir su equipo eléctrico o neumático a la tecnología de inducción sin sensor, lo que le permitirá combinar un instrumento de alto rendimiento con el control del equipo habitual.

Micromotor MX2 LED

El micromotor Bien-Air MX2 LED, el más eficiente del mercado, simplifica y optimiza las intervenciones de restauración, de profilaxis o de endodoncia. La gestión electrónica SMART LOGIC regula de forma automática la potencia y compensa de inmediato las variaciones de presión del instrumento.

Micro-Series. Bienvenido a una nueva dimensión.

El conjunto de micromotor MX2 y contra-ángulo Micro-Series no es más grande que una turbina. Gracias a un tamaño reducido al máximo y a un equilibrio perfecto, se reducen de forma notable los esfuerzos necesarios para sujetar el instrumento en la mano. Ello se traduce en movimientos más precisos y menor cansancio al acabar la jornada

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 OPTIMA INT MX21iOPTIMAINT
STANDARD KIT
iOPTIMAINT
COMFORT KIT
iOPTIMAINT
ALL-IN-ONE KIT
Operaciones de restauración y profilaxis
Operación de endodoncia (inversión automática y avance automático)
Endo «Reciprocating»XOptional
WaveOne Gold & Reciproc
Optional
WaveOne Gold & Reciproc
Optional
WaveOne Gold & Reciproc
Scaling (Piezo)X
Implant & Oral SurgeryXXX✓ up to 50 Ncm
Compatibilidad del motorup to 2 motors MX2 LED : Resto + Endo1 motor + piezo scaler
MX2 LED : Resto + Endo + Endo reciproc
up to 2 motors + piezo scaler
MX2 LED : Resto + Endo + Endo reciproc
up to 2 motors + piezo scaler
MX2 LED : Resto + Endo + Endo reciproc
MX-i LED : implant + oral surgery
Motor LightningLEDLEDLEDLED
Scaler CompatibilityXEMS, Mectron and Satelec piezo scaler (built in kits)EMS, Mectron and Satelec piezo scaler (built in kits)EMS, Mectron and Satelec piezo scaler (built in kits)
InterfazLCD displayiPod touch (6th Generation) + iPad mini (4th Generation)iPod touch (6th Generation) + iPad mini (4th Generation)iPod touch (6th Generation) + iPad mini (4th Generation)
Preprogrammed sequences
ApplicationXiOptima on App Store iOptima on App Store iOptima on App Store 
Package IncludesXPower supply and all mounting hardwarePower supply and all mounting hardwarePower supply and all mounting hardware
ReferenciaOPTIMA INT MX21 1700386-001-1iOPTIMAINT
STANDARD KIT 1700704-001
iOPTIMAINT
COMFORT KIT 1700705-001
iOPTIMAINT
ALL-IN-ONE KIT 1700706-001
Abrir chat
Powered by