Mantenimiento equipo medico

Nosotros

MEMCO S.A.S Fundada en Colombia en el año 2011, nace de la necesidad de crear una empresa que ofrezca el servicio de mantenimiento de equipos Biomédicos de alta calidad a un precio asequible al mercado colombiano a nivel institucional haciendo énfasis en la prestación de un servicio integral, ágil, oportuno y confiable.

Para su comodidad contamos con sede principal en la ciudad de Bogotá, ubicada en la Calle 104a #47a-13 y una sucursal en la ciudad de Medellín Calle 32ee No 76 -76  , adicional con personal en ciudades principales como Barranquilla, Cali y Bucaramanga, lo que nos permite tener una cobertura nacional.

Misión

Somos un grupo humano integral, especializado que busca proveer soluciones efectivas y rentables a través de la venta y mantenimiento de equipos médicos y odontológicos. Buscamos ser esencialmente indispensables al dar al cliente el mejor Servicio, variedad y calidad de productos.

Visión

Conocer, satisfacer y superar expectativas con servicios y soluciones tecnológicas en el sector salud, certificadas internacionalmente. Para ello contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y con alianzas estratégicas que aseguran la calidad y sustentan nuestra cultura, gestión e interés por ser una alternativa más viable y segura para nuestros clientes. Impulsándonos hacia un crecimiento rentable, sostenible, de mejora continua y de mejor servicio.

Política y objetivos de calidad

La Gerencia de MEMCO S.A.S, en cabeza del Ing. Jaime Andrés Ruíz Gutiérrez, de acuerdo a los lineamientos de la Norma Técnica Colombiana ISO 13485, manifiesta su compromiso con el cumplimiento de todos los requisitos aplicables y con la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad a través de la definición y divulgación de la siguiente política de calidad:

“Memco S.A.S es una organización comprometida con la satisfacción del cliente a través del cumplimiento total de los requisitos vigentes aplicables. Así mismo, la compañía desarrolla sus operaciones a través de procesos realizados bajo estándares internacionales y personal calificado que promueven la mejora continua de la organización y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.”

Del mismo modo, declara los siguientes Objetivos de la Calidad los cuales se medirán a través de los indicadores de gestión establecidos por Memco S.A.S

  • Satisfacer los requisitos y especificaciones de los clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos vigentes aplicables.
  • Vincular y promover el desarrollo de personal altamente calificado.
  • Asegurar la mejora continua de la organización.
  • Promover el aumento de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

Principios corporativos

  • Dinámica Somos emprendedores, innovadores.
  • Responsabilidad Desarrollar con efectividad las tareas encomendadas.
  • Honestidad Emprender actuaciones bajo criterios de discernimiento ético en la gestión institucional. Respetamos los principios de la ética, de la integridad, de la honestidad y de la disciplina.
  • Solidaridad Cooperación permanente y continua en el desarrollo de los procesos de la organización y en las relaciones con los clientes.
  • Compromiso Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, demostrando vocación de servicio y sentido de pertenencia frente a la entidad, ejerciendo el liderazgo necesario para dar cumplimiento a los objetivos de la organización y respetando el medio ambiente.
Abrir chat
Powered by