NOSOTROS

MEMCO S.A.S Fundada en Colombia en el año 2011, nace de la necesidad de crear una empresa que ofrezca el servicio de mantenimiento de equipos Biomédicos de alta calidad a un precio asequible al mercado colombiano a nivel institucional haciendo énfasis en la prestación de un servicio integral, ágil, oportuno y confiable.

Para su comodidad contamos con sede principal en la ciudad de Bogotá, ubicada en la Cra 70 No 21A 16 y una sucursal en la ciudad de Medellín Cra 50 FF No 6 Sur – 75  , adicional con personal en ciudades principales como Barranquilla, Cali y Bucaramanga, lo que nos permite tener una cobertura nacional.

MISIÓN

Somos un grupo humano integral, especializado que busca proveer soluciones efectivas y rentables a través de la venta y mantenimiento de equipos médicos y odontológicos. Buscamos ser esencialmente indispensables al dar al cliente el mejor servicio, variedad y calidad de productos.

VISIÓN

Conocer , satisfacer y superar expectativas con servicios y soluciones tecnológicas en el sector salud, certificadas internacionalmente. Para ello contamos con un equipo de trabajo altamente calificado y con alianzas estratégicas que aseguran la calidad y sustentan nuestra cultura, gestión e interés por ser una alternativa más viable y segura para nuestros clientes . impulsándolos hacia un crecimiento rentable, sostenible, de mejora continua y de mejor servicio.   

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

POLÍTICA INTEGRAL HSEQ.

MEMCO SAS busca ser el más eficiente en el Sector biomédico, por lo cual, estamos comprometidos en favorecer el mejoramiento de las condiciones de trabajo, salud y seguridad de todos los niveles de nuestra organización, trabajadores y partes interesadas. Mediante el desarrollo del sistema integrado de gestión.

Este sistema integrado de gestión, está orientado al desarrollo de un proceso lógico y por etapas, basado en la mejora continua, que incluye la política, la planificación, la organización, la aplicación, la evaluación, la auditoría y las acciones de mejora con el objetivo de anticipar, reconocer, evaluar y controlar los procesos y riesgos que pueden afectar la integridad de la organización.

MEMCO SAS asume la responsabilidad de proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de todos los trabajadores sin importar cuál sea su tipo de vinculación laboral en los diferentes ambientes de trabajo, por tanto, mantiene unas condiciones seguras y saludables en los lugares de trabajo.

Los responsables asignados por la empresa para liderar el desarrollo del sistema integrado de gestión, cuentan con el apoyo de la alta gerencia, los comités y trabajadores en general, mediante el compromiso para cumplir con los objetivos de calidad, SST y actividades relacionadas con el sistema de gestión. Hay una firme responsabilidad para lograr el cumplimiento de la Legislación establecida o de otra índole que haya suscrito la compañía, correspondiente a calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

Para el cumplimiento de esta Política y el logro de los objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente establecidos, la alta dirección, permanentemente orientará sus esfuerzos y destinara los recursos materiales, económicos y de talento humano requeridos para el funcionamiento oportuno del sistema, garantizando la mejora continua de todos los procesos.

Del mismo modo, declara los siguientes Objetivos de la Calidad los cuales se medirán a través de los indicadores de gestión establecidos por Memco S.A.S

  • Satisfacer los requisitos y especificaciones de los clientes.
  • Cumplir con todos los requisitos vigentes aplicables.
  • Vincular y promover el desarrollo de personal altamente calificado.
  • Asegurar la mejora continua de la organización.
  • Promover el aumento de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
IDIOMA »
Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.