MDK EN COLOMBIA

Desde su creación en 2013, MDK se ha dedicado a producir piezas de mano dentales de alta calidad y competitividad con nuestra tecnología de precisión e instalaciones de producción de vanguardia. Creemos que hemos introducido con éxito nuestras piezas de mano dentales como una sabia alternativa en el mercado dental sobrecalentado con competidores de todos los niveles. Ahora, los productos de MDK se venden en más de 35 países de todo el mundo. Nos estamos expandiendo a nivel global y nuestro objetivo principal es contribuir a la salud de la humanidad ofreciendo productos buenos y confiables en el mercado dental.

No es exagerado decir que el rendimiento de las piezas de mano dentales depende de la elección de los rodamientos de bolas de alta velocidad. MDK ofrece piezas de mano ensambladas con  rodamientos de primera calidad producidos por  Myonic , el productor de rodamientos para fabricantes de equipos originales, como Kavo y W&H.

 Con la situación de Covid-19, algunos de nuestros clientes han estado preguntando si las piezas de mano MDK tienen válvulas anti-retracción para evitar la retracción de líquidos.

La respuesta es sí, y nuestras piezas de mano tienen válvulas anti-retracción especialmente diseñadas que pueden reducir significativamente el reflujo de las piezas de mano y las unidades dentales.
 
Creemos, e incluso varios estudios académicos demostraron que colocar la válvula definitivamente previene el reflujo y ayuda a prevenir una contaminación adicional.
Por supuesto, continuaremos buscando otras formas creativas y estables de prevenir la contaminación en el uso de piezas de mano
 
 

Párate adelante en Calidad

 

MDK presenta nuestras sobresalientes piezas de mano premium para su preparación segura, cómoda y eficaz.

Obtenga más información sobre la información del producto comunicándose con nosotros en altas y bajas velocidades y más.

Rendimiento elaborado con precisión

MDK presenta nuestros cartuchos premium producidos con cojinetes cerámicos de primera calidad. 

Con tecnología de equilibrado avanzada de larga experiencia, las piezas de mano de alta velocidad MDK funcionan con una excelente potencia de corte y sin vibraciones a menos de 65 dB (A).

Elaborado Cuerpo de titanio

El titanio es aproximadamente un 30% más ligero que los materiales convencionales y también es fuerte, duradero y resistente a la corrosión.

Cerámico Rodamiento de bolas

El rodamiento de bolas de cerámica genera menos desgaste y menos temperaturas, lo que aumenta la capacidad de velocidad del rodamiento y la vida útil en comparación con los rodamientos de bolas de acero.

Tecnología de producción de husillos

 Nuestra tecnología avanzada garantiza la fuerza de sujeción, la fuerza de extracción de la fresa es superior a 30N.

Presión Sistema de control

El sistema de control de presión garantiza que solo se proporcione una cantidad estable de presión de aire durante el funcionamiento.

Multi Rociador de agua

Los generadores de pulverización de agua múltiple tienen el efecto de enfriamiento más ideal para todo el campo de operación.

Fibra Sistema óptico

Nuestro sistema óptico de vidrio mejora la visibilidad del operador con una luz más brillante y blanca.

Compromiso con la confiabilidad

Las actividades de Garantía de Calidad de MDK se centran en nuestro proceso de fabricación en fábrica y son ejecutadas por el departamento de Control de Calidad. El control de calidad alimenta constantemente los problemas relacionados con la calidad a la I + D para mejorar el rendimiento y la compatibilidad del producto de acuerdo con las regulaciones.