Lubrifluid

Sencillez y eficacia, dos términos que definen a la perfección la gama de productos de mantenimiento Bien-Air. Le acompañarán de forma ideal en la utilización diaria de sus instrumentos favoritos.

La gama de productos de mantenimiento Bien-Air se encuentra disponible en cuatro líneas: Aquacare, Spraynet, Lubrifluid y Lubrimed. Cada producto corresponde a una fase de limpieza y/o de lubricación específica, y todos se combinan para ofrecer a sus instrumentos una higiene y una vida útil incomparables.

Lubrifluid: Spray de lubricación y mantenimiento de piezas de mano y contra ángulos

La gama de sprays de mantenimiento Bien-Air está compuesta por tres productos distintos: Aquacare, Spraynet, Lubrifluid. Cada spray corresponde a una fase de limpieza y/o de lubricación específica, y todos se combinan para un mantenimiento adecuado y muy fácil.

Se utiliza para la lubricación de turbinas con conexión Unifix y Multiflex, C.A y micromotores Bin-Air. Con el objetivo de que tengan un funcionamiento correcto y prolongar significativamente su vida útil. Apto para instrumentos de implantología y cirugía dental. Limpia los conductos de irrigación y disuelve las impurezas.

Recomendaciones de uso para Lubrifluid

  • Rocíe el interior del conducto de Spray
  • Rocíe el interior de las piezas de mano y contra-ángulos
  • Rocíe el interior de los micromotores MX Chiropro