Lubrifluid

Sencillez y eficacia, dos términos que definen a la perfección la gama de productos de mantenimiento Bien-Air. Le acompañarán de forma ideal en la utilización diaria de sus instrumentos favoritos.

La gama de productos de mantenimiento Bien-Air se encuentra disponible en cuatro líneas: Aquacare, Spraynet, Lubrifluid y Lubrimed. Cada producto corresponde a una fase de limpieza y/o de lubricación específica, y todos se combinan para ofrecer a sus instrumentos una higiene y una vida útil incomparables.

Lubrifluid: Spray de lubricación y mantenimiento de piezas de mano y contra ángulos

La gama de sprays de mantenimiento Bien-Air está compuesta por tres productos distintos: Aquacare, Spraynet, Lubrifluid. Cada spray corresponde a una fase de limpieza y/o de lubricación específica, y todos se combinan para un mantenimiento adecuado y muy fácil.

Se utiliza para la lubricación de turbinas con conexión Unifix y Multiflex, C.A y micromotores Bin-Air. Con el objetivo de que tengan un funcionamiento correcto y prolongar significativamente su vida útil. Apto para instrumentos de implantología y cirugía dental. Limpia los conductos de irrigación y disuelve las impurezas.

Recomendaciones de uso para Lubrifluid

  • Rocíe el interior del conducto de Spray
  • Rocíe el interior de las piezas de mano y contra-ángulos
  • Rocíe el interior de los micromotores MX Chiropro
IDIOMA »
Abrir chat

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.