VistaScan VistaScan

El lector de placa con pantalla táctil para formatos intraorales

El nuevo lector de placa VistaScan Mini View asegura al usuario una digitalización de las placas radiográficas sumamente intuitiva, efectiva y rápida. A ello contribuye, entre otras cosas, su gran pantalla táctil con su cómoda superficie externa para el usuario. Su compacidad y la función WLAN integrada hacen que el aparato sea único y muy flexible.

Esto es lo esencial:

  • Muy alta calidad de las imágenes
  • Pantalla táctil de gran resolución
  • ScanManager para un flujo de trabajo en la consulta óptimo
  • Para todos los formatos intraorales
  • Seguridad gracias a una memoria interna
  • Conexión con PC a través de WLAN/LAN
  • Funcionamiento stand-alone posible

Forma compacta, calidad de imagen sin concesiones

Fiabilidad y eficiencia

Todos los formatos intraorales

 

Con el VistaScan Mini View se pueden usar todos los formatos de placas radiográficas – de tamaño de 0 a 4. El manejo es tan sencillo como con las películas analógicas.

Funcionamiento Stand-alone

El VistaScan Mini View también puede trabajar de manera independiente, por ej. si se produjera una avería de la red informática, es posible escanear y guardar la toma radiográfica. Las imágenes se guardarán temporalmente en una memoria interna y se transmitirán después a la base de datos. También como solución móvil, por ej. en una visita a una residencia de la tercera edad se adapta de manera inmejorable.

Excepcional calidad de imagen

La tecnología PCS del VistaScan Mini reproduce lesiones de caries D1 e instrumentos de endodoncia hasta ISO 06 de forma fiable.

Pantalla táctil confortable

La pantalla táctil ofrece una resolución de 800 x 480 pixel con 16,7 millones de colores y tiene una extraordinaria calidad de imagen. Con la vista previa de la imagen escaneada, se puede controlar rápidamente el resultado radiográfico.

ScanManager – para un trabajo aun más eficiente

Desde cualquier estación de trabajo y en cualquier momento se pueden enviar al escáner trabajos de escaneado. Seleccionar la tarea, escanear, listo. Las imágenes se transmiten a continuación de manera automática al ordenador correspondiente. Se suprime el tiempo de espera ante el aparato

Compacto y flexible

Gracias a su reducida superficie de emplazamiento, el VistaScan Mini View puede colocarse de manera óptima en un lateral del sillón: ideal para radiografiar y escanear directamente en el puesto de tratamiento

Uso intuitivo – óptimo flujo de trabajo

La cómoda superficie externa para el usuario permite un uso sencillo del VistaScan Mini View – con la mano o con el estilete suministrado. Funciones contiguas proporcionan innumerables informaciones que favorecen el flujo de trabajo.

Función WLAN

 

La función integrada WLAN permite integrar fácilmente el VistaScan Mini View en una red preexistente y colocarlo casi en cualquier lugar – por ej. en lateral del sillón de tratamiento. Por supuesto, también está disponible una interfaz LAN

Datos técnicosVistaScan Mini View
Pantalla táctil4,3″, 800 x 480 Pixel, 16,7 millones de colores
Tamaño de las placas0 hasta 4
Resolución efectiva (LP/mm, dpi)22, 1100
Resolución teórica (LP/mm, dpi)40, 2000
Peso (kg)aprox. 7
Medidas (Al x An x Pr mm)275 x 226 x 243
Función de stand-by
InterfacesLAN, WLAN
IDIOMA »
Escanea el código