KIT DE BIOSEGURIDAD

AUTOCLAVE  Gnatus ofrece una esterilización segura, rápida y precisa para los instrumentos de oficina. Está desarrollado en materiales más resistentes, de larga durabilidad, y cuenta con varios mecanismos para garantizar eficiencia y seguridad durante todo el proceso de esterilización. El equipo es fácil de operar y está disponible en los modelos de 12 y 21 litros.

LAVADORA ULTRASONICA: garantiza una limpieza profunda de los accesorios e instrumentos dentales. Además de ofrecer una limpieza eficiente a bajo costo, el equipo tiene la seguridad de limpiar uniformemente todo el material, ya que las ondas ultrasónicas se distribuyen uniformemente dentro del tanque. La lavadora también tiene un diseño compacto y funcional, con una opción de capacidad de 2 o 6 litros.

DESTILADORA es un dispositivo portátil que purifica el agua hasta en un 99,9%. Es compacto, fácil de transportar y no requiere instalaciones hidráulicas (el llenado es manual). Su depósito tiene una capacidad de 4 litros y la velocidad de destilación del agua es de 1 litro por hora, lo que garantiza un mayor ahorro y practicidad para la rutina del odontólogo.

SELLADORA:  Es un equipo práctico y seguro, desarrollado para sellar paquetes de forma hermética antes del proceso de esterilización. Cuenta con soporte de papel de grado quirúrgico con espaciado ajustable y ajuste de temperatura, lo que asegura mayor agilidad para los procesos. Además de ser sencillo de manejar, es muy resistente y fácil de limpiar.