i Optima

Con el sistema iOptima alcanzará nuevas cotas de productividad en su consulta integrando a la perfección tecnologías de optimización del rendimiento en una experiencia muy sencilla. Equipado con los micromotores de inducción superventas de Bien-Air y con más innovaciones que cualquier otro sistema de actualización de su categoría, el iOptima representa sin duda el futuro de la odontología en la que interviene la energía eléctrica. Descubra cómo trabajar al siguiente nivel.

LA APLICACIÓN

Para todas sus intervenciones de restauración y de endodoncia, la aplicación iOptima le propone a partir de ahora numerosas opciones preprogramadas y personalizables. A la vez rápidas, eficaces y sin riesgos.

Actualizaciones de la aplicación gratuitas

El desarrollo constante y las actualizaciones de la aplicación irán añadiendo regularmente nuevas funciones innovadoras al sistema iOptima.

Interfaz iPod Touch

La interfaz iPod touch de Apple®, ergonómica e intuitiva, hace que el sistema iOptima sea extraordinariamente fácil de usar. Además, podrá acceder directamente a las instrucciones de uso, leer noticias, ver vídeos, consultar nuestro catálogo o ponerse en contacto con nosotros con tan solo hacer un clic.

Operaciones de restauración

Un sistema desarrollado para sus intervenciones de restauración: tratamiento de caries ligeras o profundas, reducción de la dentina, reducción del esmalte, seccionamiento de un diente, ajuste de la cerámica, eliminación del exceso de amalgama, preparación de coronas, pulido y preparación de la cavidad, etc. iOptima es la única solución integral para restauración.

Operaciones de endodoncia

Con secuencias de endodoncia preprogramadas y codificadas por colores para los principales fabricantes de limas de endodoncia, el sistema iOptima ofrece una comodidad sin igual con un control absoluto. Funciones de inversión automática y avance automático personalizables, junto con control del par para garantizar la seguridad y la efectividad, independientemente del tipo de lima. iOptima es la única solución integral para endodoncia.

Operaciones
de restauración preprogramadas

Seleccione el tipo de intervención que vaya a llevar a cabo para acceder automáticamente a los parámetros de operación: contra-ángulo, velocidad, par, sentido de giro, etc.

Sistemas
de endodoncia preprogramados

Seleccione la marca y el sistema de limas para acceder de forma instantánea a la secuencia de operación predefinida.

Personalización
de los parámetros

Todos los parámetros, entre ellos la velocidad y el par de los instrumentos, se pueden personalizar y memorizar antes o durante la intervención. iOptima le ofrece asimismo la posibilidad de crear y configurar sus propias operaciones.

Operaciones hasta cuatro veces más rápidas

Aumente su rentabilidad gracias al tratamiento de un mayor número de pacientes. Las funciones de la aplicación iOptima y las prestaciones de los instrumentos eléctricos Bien-Air reducirán ampliamente la duración de sus intervenciones.

 

Simple, eficaz y sin riesgos

Intervenciones de restauración y de endodoncia preprogramadas. Seleccione fácilmente sus instrumentos entre los fabricantes más importantes para acceder a los parámetros de velocidad y de par predefinidos.

 

Nuevas funciones regulares y gratuitas

El rendimiento y las posibilidades que ofrece iOptima se mejoran con cada actualización de la aplicación. De forma gratuita.

 

Instalación del sistema en un tiempo récord

Basta con conectar su manguera de 4 agujeros a la consola iOptima para transformar su equipo en un sistema formidable en un abrir y cerrar de ojos. Descargue la aplicación iOptima y ya estará operativo.

Micromotor MX2 LED

El micromotor Bien-Air MX2 LED, el más eficiente del mercado, simplifica y optimiza las intervenciones de restauración, de profilaxis o de endodoncia. La gestión electrónica SMART LOGIC regula de forma automática la potencia y compensa de inmediato las variaciones de presión del instrumento.

Micro-Series. Bienvenido a una nueva dimensión.

El conjunto de micromotor MX2 y contra-ángulo Micro-Series no es más grande que una turbina. Gracias a un tamaño reducido al máximo y a un equilibrio perfecto, se reducen de forma notable los esfuerzos necesarios para sujetar el instrumento en la mano. Ello se traduce en movimientos más precisos y menor cansancio al acabar la jornada

DISPOSITIVOS COMPATIBLES CON LA APP iOPTIMA
 iPod touch : 6th (2015 – 2019), 7th (May 2019)

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 iOPTIMAOptima
Operaciones de restauración y profilaxis
Operación de endodoncia (inversión automática y avance automático)
Endo «Reciprocating»
Scaling (Piezo)
Implant & Oral Surgery
Compatibilidad del motorMX2 LEDMCX LED
Motor LightningLED with adjustable intensityLED with adjustable intensity
Scaler Compatibility
InterfazApple iPod touch
Preprogrammed sequences
ApplicationiOptima on App Store
Package Includes
ReferenciaiOPTIMA 1700563-001Optima 1700595-001
Optima Blue 1700596-001
Optima Orange 1700597-001
Optima Green 1700598-001
Optima Pink 1700599-001